Bienvenidos al Portal de Kutxa

contacto

Banca online

-

Un servicio que le garantiza la máxima confidencialidad y siempre dentro de un entorno amigable y adaptable al perfil del usuario.

Una Oficina de Kutxabank en su empresa, disponible las 24 horas al día, 365 días al año, para que gane en comodidad y ahorre tiempo.

Máxima seguridad: Kutxanet Empresas le garantiza la máxima confidencialidad y seguridad, ya que nuestra aplicación dispone de los estándares más avanzados en esta materia, acreditados por la empresa VeriSign, identificables fácilmente ya que todas nuestras páginas están en un servidor seguro (https://) y además pulsando el icono se puede acceder a la información del certificado de seguridad.

Adaptable a cada área de la empresa: nuestro sistema de identificación permite establecer un perfil de usuario en función de la jerarquía empresarial.

Sus gestiones en tiempo real: hemos diseñado un entorno intuitivo y de fácil utilización, que le permitirá realizar desde las operaciones más habituales de su empresa hasta aquellas que necesitan de una optimización de los flujos financieros:

  • Gestión de cuentas de tesorería: consulta de situación, transferencias, traspasos, movimientos, etc.
  • Creación y envío de ficheros electrónicos: pago de nóminas y transferencias (C-34), remesa de efectos (C-32), anticipación de créditos (C-58), adeudos por domiciliación (C-19), extractos electrónicos (C-43), pagos domiciliados (C-68), pagos a proveedores, etc.
  • Pago de impuestos: somos entidad colaboradora de la Agencia Tributaria.
  • Gestión y seguimiento de los productos de inversión y financiación de su empresa.
  • Consulta de mercados financieros y operaciones en bolsa.
  • Correspondencia electrónica.

Eficiencia: nuestro alto nivel de prestaciones permite a las empresas aumentar su grado de empuje en la gestión financiera y administrativa de sus flujos económicos.

Vídeo de demostración

Otros servicios

  • ST - Aplicaciones de gestión

    Aplicaciones de gestión

    Aplicaciones de gestión

    Disponemos de aplicaciones de gestión que facilitan el tratamiento de la información financiera a su empresa.

  • -

    Servicio telefónico

    Servicio telefónico

    Todos nuestros clientes pueden utilizar el Servicio de Apoyo a empresas: 94 401 79 07, de 8:00 a 21:00 h.

  • Banca móvil Empresas

    Desde tu móvil

    Banca móvil Empresas

    La banca online adaptada a las características de tu móvil o tablet. Otra forma de acceder a tus cuentas y gestionar tu dinero.

Menú de pie de página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y tus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas su instalación. Conoce nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración