Bienvenidos al Portal de Kutxa

contacto

Ventajas de hacerse cliente

Con la Banca a distancia de Kutxabank dispondrás de un acceso rápido, sencillo y seguro a Kutxa, a cualquier hora y cualquier día. Contrata este servicio y benefíciate de todas sus ventajas.

  • Podrás operar directamente desde tu teléfono, móvil o Internet. Dispones de acceso a todos los canales de la banca a distancia para poder realizar de forma cómoda y sencilla las operaciones y consultas que necesites.
  • Podrás operar con tus cuentas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Dispondrás de acceso permanente a tus contratos, sin perder tiempo ni tener que desplazarte.
  • Podrás gestionar tus cuentas de la manera más eficaz. Con la correspondencia electrónica, podrás disponer de toda la información en tu ordenador, sin papeles.
  • Tendrás acceso a los productos y servicios de Kutxabank, en las mejores condiciones. Puedes contratar préstamos, fondos de inversión, depósitos, directamente desde casa y beneficiarte de las mejores promociones. 
     

 

Menú de pie de página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y tus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas su instalación. Conoce nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración